Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞016∞. No me dejes ser tu héroe _ Reseña






¡Pon un marine en tu vida!
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela
.

Pues aquí estamos de nuevo con otra reseña, esta vez es mi ultimo libro del 2017.

Esta es una historia breve pero cierto que intensa, la verdad es que es de estas novelas que me gustaría ver como una película de esas románticas americanas que ves comiendo palomitas, llorando y tapada con la manta.
Imagen de Hot, sexy, and steve mcgarrett

La historia comienza siendo un poco dura porque el primer capitulo pasa en medio de la guerra de Irac, así para ir calentando motores.

Nuestro protagonista es Rock, bueno en realidad el Teniente Rick Davis, que es un marine que acaba es silla de ruedas e intenta vivir su nueva vida de la mejor forma que puede aunque no siempre lo consigue. Para mi este es un protagonista fuerte, que esta en su momento mas vulnerable ya que no sabe vivir de otra manera que no sea como militar y esto le esta costando demasiado.

Imagen de beauty, emma stone, and red hairNuestra protagonista es Alice, una pequeña (de estatura no de espíritu) escultora. Que acaba de salir de una relación toxica y que también intenta recomponer su vida. Ella es fuerte, algo tímida y todavía no sabe cuanto vale.

Sinceramente los protagonistas me parecen totalmente opuestos, pero la autora los hace encajar de una manera que me encanta.

La verdad esta historia es muy sencilla pero de esas bonitas con un amor verdadero, creo que si tuviera alguna queja puede que fuera la brevedad... hay ciertas escenas o situaciones que me gustaría que se hubieran explayado un poquito más.


- Lo de Rhonda es muy diferente, a ella no le queda otro remedio pero a ti, a ti no ¡coño! Esa mujer se ha enamorado de ti estando tu en silla de ruedas, no antes. Te quiere tal y como eres, en eso consiste amar a alguien. Te quiere tanto por lo bueno como por lo malo. No eres menos hombre por estar en una jodida silla, no serás menos marido ni menos padre por eso, Rick.
Hay que tener en cuenta que aquí los personajes secundarios tienen su papel importante, hacen reaccionar a los protagonistas y hay un par de detalles con Mark que me hicieron llorar un poquito, me pareció demasiado tierno que en un momento de debilidad y que no sabes que hacer esa persona que ya no esta te eche una mano.


Lo cierto es que no me quiero explayar mucho porque es de esas novelas en que todos los detalles son importantes.

Además Andrea tiene una forma de escribir que hace que no te des cuenta de cuanto has leído ya del libro, lo que lo hace ameno y entretenido.



En resumen, es un libro de esos que devoras en un día. Creo que es una historia genial para esos días que andas romántica perdida y no sabes que leer.
Hola infinitos: 

Aquí estamos con la primera entrada del año y entramos con ganas, que aunque parezca mentira empezamos con reseña ^^ 

¿Habéis leído este libro o le tenéis ganas?

-Vico has elegido fotos de Alex O'Loughlin, ¿recuerdas que en prota tiene el pelo rapado no?
-Perdona pero, ¿tú has visto a este hombre? Pues ya esta.
-¬¬ Claro lo de siempre...

¿Que tal se han portado los Reyes? ¿Han caído muchas cosas chulas y libros?

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que este tipo de libros no me terminan de llamar así que lo dejaré pasar. Magnifica reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La verdad es que no es para nada mi estilo y no creo que lo disfrutara mucho.
    Gracias por la reseña^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A pesar de tu valoración tan positiva, creo que por ahora lo dejaré pasar, porque no me llama especialmente la atención, y el argumento tampoco termina de convencerme. En estos momentos hay libros que me interesan mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Con este no me animo, el género romántico no es lo mío y cada vez que he leído algo me gusta cada vez menos. Tal vez sea dar con el libro adecuado pero, por ahora, creo que sigo sin animarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues conozco el libro de las redes sociales, aunque no lo he leído. Sin duda, parece una de esas historias que se leen de una sentada aunque ahora mismo busco cosas nuevas ;)

    Gracias por tu reseña, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero he leído varios de temática similar y me suelen gustar
    Lo de que sea tan corto, me da un poco de miedo, porque me da miedo que haya instalove y la verdad es que de eso no me apetece
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jajajaj me ha gustado mucho tu sinopsis, desde luego viendo la portada me esperaba otro superhombre pero el descubrir que está en silla de ruedas desde luego me ha sorprendido. Aún así no sé si lo leeré, pero gracias por la reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. hola! Leí este libro en el 2017 y puedo decir que fue de los pocos que me han gustado en este año y me acabo de acordar que nunca hable en mi blog de este libro, espero releerlo y hablar de él porque tenía muchas cosas que decir de él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Según leo en tu reseña es una lectura que podría gustarme pero ahora mismo no me planto hacerme con mucho porque quiero leer acumulado si o si.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Amore ^-^!
    Ya sabes que tengo pendiente por leer este libro y que viendo lo que te ha parecido estoy segura de que voy a disfrutar un montón de él, espero ponerme muy pronto con él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar